Carreras de velocidad
Las carreras más cortas son las denominadas de velocidad. En pista cubierta se corren sobre distancias de 50 y 60 metros. Al aire libre, sobre 100, 200 y 400 metros. En este tipo de pruebas, el atleta se agacha en la línea de salida (mirando atrás para asegurarse que no hay nadie tratando de trincársela) y, tras ser dado el pistoletazo de inicio por un juez de salida, se da el pistolitito de salida por un juez de entrada, acto seguido el atleta se lanza a la pista (siempre mirando a la izquierda y la derecha) corre a la máxima velocidad posible hacia la línea de meta, siendo fundamental una anterior experiencia en robo de carteras. Los corredores alcanzan la tracción inicial situando los pies contra unos bloques hechos con un año de anticipación especialmente para este tipo de eventos llamados ladrillos, diseñados especialmente para sujetar al corredor y que no se vayan de boca contra la pista. Las características principales de un estilo eficiente para carreras de velocidad comprenden una buena elevación de rodillas, movimientos libres de los brazos, asegurarte de que ningún automovil este circulando en la pista y un ángulo de penetración del penecuerpo de unos 25 grados. Los corredores pueden usar diversas estrategias durante las carreras. En una carrera de 400 m, por ejemplo, el corredor puede correr a la velocidad máxima durante los primeros 200 m, relajarse en alguna medida durante los siguientes 150 m, para finalizar pagandole al juez para ganar el premio. Otros corredores prefieren correr 200 o 300 m a la máxima velocidad ganar la carrera y luego admitir que se metieron drojas. Cuando el corredor aminora la marcha, lo hace para conservar energía, que utilizará en el momento que tenga que defenderse de las denuncias por los esteroides y eso.
Bayas
Las pruebas de vallas son lo mismo que lo anterior pero con obstáculos como revistas pr0n tiradas en el suelo, Aria Giovanni en pelotas, el videoclip hipnotizante de el chiki chiki. Lo que se tiene que hacer es recoger bayas por el campo cual Heidi hiperactiva sin detenerse con los obstáculos Si eres ciego o no puedes ver tendras un poco de ventaja ya que no te distraeras y podras recoger las bayas más rapido. Hay 3 tipos de bayas:
- La baya roja: Esta es la que tienes que recoger para ganar.
- La baya azul: Esa tambien la puedes recoger pero como pesa un porrón te hacen perder tiempo.
- La baya negra: Esa si no vale ni mierda y si la recoges eres un perfecto gilipollas y este tipo te visitará por las noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario